(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

Si desea revitalizar su vida sexual, la comunicación con su cónyuge es un elemento decisivo. No es la cantidad o calidad de las relaciones sexuales lo que afianza o destruye un matrimonio, sino más bien el grado de adaptación entre las prioridades o necesidades eróticas dé la pareja. Esa mutua comprensión se adquiere sólo a través de la comunicación. Otro ingrediente primordial para el cambio es el compromiso de dedicar tiempo y energía al mismo. Intente definir, para su cónyuge y para sí mismo, cuáles son sus satisfacciones y sus quejas. Muchas personas sienten disgusto y timidez al hacer peticiones específicas, pero la exposición abierta y la experimentación son vitales. Ninguna persona sabe automáticamente lo que complace a otra sin una adecuada información.


¿Cómo resolver los problemas sexuales de un matrimonio por lo demás feliz?

La decisión de buscar el consejo de los profesionales no debe depender de la gravedad de las dificultades sexuales. Algunas parejas necesitan simplemente la estructuración que proporciona un programa de tratamiento. Además, experimentados terapeutas sexuales y consejeros matrimoniales descubren a menudo enfoques de problemas que difícilmente podrían ver por sí mismos el marido y la mujer.


Pero, a menos que usted o su cónyuge se sientan especialmente desgraciados, quizá sea mejor que dejen las cosas como están. Porque la conclusión básica que hemos sacado de este estudio es que las dificultades sexuales son normales, y que, en sí, el sexo no determina la felicidad de un matrimonio.


como resolver los problemas sexuales de un matrimonio por lo demas feliz

Resolver problemas sexuales en matrimonios