(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

Elabora bellos marcos personalizados para obsequiar recuerdos para Bautizo, XV Años, Bodas, Primera Comunión y fiestas en general


A continuación te decimos la lista de Materiales:


-Marco de madera

-Papel Auto adheriste

-Pistola de silicón o kola-loka

-Pintura acrílica

-Flores de plástico planas

-Pabilos de plástico

-Pincel o brocha pequeña

-Regla o escuadra

-Pluma

-Tijeras


La mayoría de los materiales se pueden conseguir en las mercerías o tiendas donde se venden telas.

Recuerdos para bautizo

lista de materiales de recuerdos para bautizos

Primero pinta el marco con la ayuda de la brocha; te recomendamos altamente que apliques más de una mano para que el color cubra en su totalidad la madera, sin embargo deja secar la pintura entre mano y mano.


paso 1 pintar marco de recuerdos para bautizos

Para agregar brillo a nuestros recuerdos para bautizo, vamos a crear tiras con el papel auto adherible, por lo tanto necesitamos tomar las medidas de los costados del cuadro a los cuales les restamos alrededor de 1.5 cm (esto para no rebasar los límites de dichos costados).

tomar las medidas de los marcos de recuerdos para bautizos

Para mayor comodidad recorta solamente un pedazo mayor a la medida más larga obtenida de los costados de nuestro recuerdo para bautizo en proceso, al cual le vamos a marcar dos tiras de cada medida con una ancho de 5mm.

tomar las medidas de los marcos de recuerdos para bautizos

Una vez hechos los trazos tomamos las tijeras y recortamos el papel siguiendo las líneas para así obtener nuestras tiras que agregarán luz a nuestro marco.


Pegamos las tiras al marco empatando las tiras en las esquinas contrarias del marco de tu preferencia tal y como se muestra en la imagen, te recomendamos que solamente empaten cada una de las esquinas contrarias con el fin de dejar libre las esquinas donde se fijaran el resto de los adornos.

pedazo de papel auto adherible
tiras recortadas
pegando tiras al marco
marco con tiras de papel auto adherible

Antes del siguiente paso te recomendamos conectar la pistola de silicón para que se vaya calentando.


Para esta parte toma una de las flores y uno de los pabilos y por el centro atraviesa la flor, corta el excedente del pabilo y solamente deja lo suficiente para poder fijarlo con pegamento o bien con silicón; aplica una gota de alguno de ellos entre el pabilo y la flor, espera unos segundos a que seque para que las dos piezas queden fijas, repite el proceso con cada una de las piezas restantes.

calentar pistola de silicon
flor y pabilo.png
pegar flor y pabilo con silicon

Para la última parte de la fabricación de nuestros recuerdos para bautizo, tomamos tanto el marco como nuestras flores y en cada esquina ya sea las de nuestra preferencia o las que dejamos libres vamos a colocar algunas gotas de silicón para fijar en ese espacio las flores tal como se muestra.


pegar flores al marco
marco con flores

Perfecto nuestros recuerdos para bautizo están listos para deslizarle la foto y en su caso personalizar aún más con etiquetas hechas en papel adherible para impresora con la leyenda de tu preferencia.

recuerdos para bautizo

Checa también el video:

Recuerdos para Bautizo

Ó míralo directamente en youtube

recuerdos para bautizo youtube