(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

Hay una pregunta que nunca he podido contestar: ¿qué desean las mujeres?", confesó Sigmund Freud. Muchos maridos y novios se preguntan lo mismo hoy en día, Una mujer desea casi lo mismo que un hombre: éxito, poder, posición social, matrimonio, lujos.


Las mujeres debemos comunicar esto con más claridad, he aquí ocho cosas que deberíamos decirle al hombre que amamos


1. Las mujeres necesitamos demostraciones de afecto genuinas y personales. La mujer que valora el amor por sí misma tiende a desconfiar de los regalos demasiado caros, obsequio de estos le hace sentir que el hombre está tratando de comprar su cariño y que, más que una persona, la considera un trofeo.

Los obsequios que nos dan a las mujeres un placer auténtico son los que tienen un toque, porque cuando se escogen bien son expresiones de interés, y demuestran el reconocimiento de los gustos especiales del ser amado.



2.  Pocas mujeres nos consideramos hermosas,  o suficientemente hermosas. Una mujer casada, por ejemplo, se pone a ver las fotografías de su boda y evoca los días  en  que era una esbelta joven enamorada de su flamante marido. A un hombre puede resultarle difícil entender que una mujer no se considere bonita cuando a él le parece que se ve muy bien. Pero decirle a ella en forma vaga que es hermosa no sirve de mucho. Las mujeres

necesitamos elogios especifico y sinceros como te sienta bien el color rojo o te queda súper determinada prenda.


3.Las mujeres tomamos el trabajo en serio. En el empleo, nosotras esperamos recibir el mismo pago por las mismas tareas. El trabajo da a los varones identidad y posición social. Lo mismo suele ocurrir con las mujeres. Deseamos que nuestros esposos y novios consideren que nuestros empleos son tan importantes como los de ellos.


4. Las mujeres necesitamos un interlocutor comprensivo. Una simple conversación puede tener un significado para una mujer y otro para un hombre.   Conversar,  para  el  sexo masculino, suele ser una manera de definir un problema, sopesar los pros y los contras, y hallar una solución. En cambio, nosotras necesitamos, más que un consejo, un par de oídos favorablemente dispuestos. Las multes casi siempre conversamos para compartir nuestras emociones con el interlocutor, y hablamos hasta que nos sentimos mejor.


5. Las mujeres no nos enamoramos tan fácilmente como los hombres. Estos son más románticos y se enamoran más rápidamente que las mujeres. Aunque sienta una gran necesidad de ser amada, toda mujer lleva en su interior una voz que pregunta: "¿Puedo contar con este hombre?". Así pues, el varón que desee que una mujer pierda la cabeza por él deberá dedicar un buen rato a este proyecto, y prestar la misma atención a rasgos como la bondad y la confiabilidad que a su cabello, su ropa y su desenvoltura.

pareja jugando
pareja aseando la casa

6.Las mujeres a veces necesitamos estar solas. A los hombres les resulta más desagradable que a las mujeres estar solos, y se aburren con más facilidad. Algunos desean controlar a su esposa y se sienten muy inquietos si ella se va sola a alguna parte. En cambio, las mujeres necesitamos tiempo para nosotras mismas: para ir de compras o simplemente recargar baterías. En ese lapso de tiempo la mujer expresa su necesidad de ser autónoma y no su falta de amor.


7. El amor comienza en la cocina. A cualquier mujer le cuesta trabajo sentirse sirvienta en un momento dado, y al siguiente mostrarse muy sensual. Los expertos señalan que al sexo femenino le importa más compartir las tareas domésticas que tener una buena vida sexual. De hecho, cuando esas tareas no se comparten resulta difícil que haya mucha actividad sexual.


9.Las mujeres deseamos ser amigas de nuestro esposo. A pocas les gusta desempeñar el papel de madre, secretaria o sirvienta de su marido. Incluso la recién casada a la que le encantan las actitudes aniñadas de su flamante marido acabará por cansarse de ser la única adulta en la familia. En pocas palabras, queremos un amigo, un amante y un compañero que nos comprenda.

pareja feliz

¿Qué desean las Mujeres?